Gumiator Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola buenas tardes, me presento, me llamo Fernando y llevo ya un tiempo relacionado con el mundo de la fotografía pero hasta ahora no había visto el momento oportuno de meterme al foro de Nikonistas y empezar a aprender y compartir lo que yo sepa. Un saludo, nos vemos pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola Fernando, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.