Sergio Romero Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Saludos, me presento a todos los nikonistas! Gracias por la oportunidad de perteneces a este foro, siempre me ha atraído fotografía. Hace unos días adquirí una Nikon d3200. Me gusta la naturaleza, son de Guatemala Centro América. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola Sergio, bienvenido y a disfrutar esa cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.