trancos64 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Para no aburrirlos les dejo la ultima del proyecto ajedrez. Espero que les guste. Saludos Curiosos por Trancos_64, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/4.5 Lente 92 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 La otra me gusta más, en comparación con la otra veo un poco de desorden Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 La otra me gusta más, en comparación con la otra veo un poco de desorden Era la idea un grupo de piezas curioseando en el accidente en el tablero. Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Muy buena la explicación sobre la curiosidad de las piezas, además es el REY el caído me gusta la idea, pero quizás si que le falta algo de aire por los lados la veo bien ejecutada por lo demás, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Muy buena la explicación sobre la curiosidad de las piezas, además es el REY el caído me gusta la idea, pero quizás si que le falta algo de aire por los lados la veo bien ejecutada por lo demás, un saludo. Si, tienes razón tal vez le vendría bien un poco mas de aire, todavía son varios los detalles que se me escapan cuando hago estas composiciones, en este caso por ejemplo hubiese sido preferible que el caballo de hechura mas bonita estuviera delante del alfil y no detrás. Lo bueno de este tipo de fotografía es que da revancha, ya voy a ir por mas. Muchas gracias por tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Como el anterior..... un ejercicio muy bien logrado... me gusta más esta que la anterior... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Como el anterior..... un ejercicio muy bien logrado... me gusta más esta que la anterior... a seguir...Felicitaciones! Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Muy buena la idea, pero si creo que hay un poco desorden como dice la amiga mrz, creo que con dos o tres piezas curioseando habría sido más limpia, se centraría más el tema en la acción, no se distraería la vista yendo de una pieza a otra. Además observo que está caída hacia la izquierda, parece como que el rey negro se ha caído por la inclinación del tablero. Pero bueno, ésta es mi apreciación, no tiene porque ser la válida. Saludos y a seguir con esos buenos ejercicios . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Muy buena la idea, pero si creo que hay un poco desorden como dice la amiga mrz, creo que con dos o tres piezas curioseando habría sido más limpia, se centraría más el tema en la acción, no se distraería la vista yendo de una pieza a otra. Además observo que está caída hacia la izquierda, parece como que el rey negro se ha caído por la inclinación del tablero. Pero bueno, ésta es mi apreciación, no tiene porque ser la válida. Saludos y a seguir con esos buenos ejercicios . Gracias por tu comentario, parece caída por una razón de perspectiva, esta tomada desde un angulo de la mesa, ya que la cámara estaba montada en un trípode con nivel de burbuja, aunque ahora que lo pienso tal vez la que este inclinada sea la mesa, en un rato le pongo el nivel a ver si es así. De nuevo gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Como en la otra, el reloj tiene demasiado protagonismo. Quizas bajando la iluminacion de la escena consigues mas dramatismo, es solo una sugerencia. Saludos Como dice JACRIS, el reloj tiene mucho protagonismo; QUITA EL RELOJ y deja solo las piezas en el tablero. Y como te comenta "manutorra", parece estar un tanto caída......¡¡Ánimo!!...que lo consigues. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas