Jump to content

Luces en el bosque


BioGeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hoy me apetece compartir con vosotros el resultado de una idea surgida este invierno cuando, recorriendo una montaña muy especial para nosotros, encontramos llenos de escaramujos los rosales de uno de sus barrancos. Los escaramujos brillaban de un modo muy sugerente con la luz que se filtraba por entre las ramas de los árboles y, nada más descubrirlos, me vino a la cabeza la idea de enfocar sólo uno y dejar otro muy desenfocado mientras jugaba con la compo, las luces y el fondo. No fue nada sencillo ya disparaba a pulso y hacía un vientecillo que movía repetidamente a los escaramujos y los sacaba de foco. Tras varios intentos conseguí tres o cuatro fotos con posibilidades, siendo una de ellas la que hoy comparto. Espero que os guste. Joaquín

 

13930146609_236e2e7a56_o.jpg
Escaramujos1 por BioGeo2013, en Flickr
 
Exif: Nikon D90; Exposición 1/60; Apertura f/9.0; Lente 105 mm; ISO 800; Tendencia de exposición +1/3 EV; A pulso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteticamente no se que decir, se ve que estoy algo espeso.Pero tecnicamente...le clonaria los brillitos.Bueno va,lo admito, tiene algo que me gusta.

Un saludo.

 

Hola Jose Luis. Tal vez tengas razon con lo de los brillitos, aunque también le dan su chispa, no se, lo pensé y opte por dejarlos pero ..., tal vez tengas razón. Bueno, en cualquier caso, me alegra que guste. Gracias por pasar. Un saludo

 

creo que esta es mas a gustos artísticos. el fondo efectivamente invernal, los brillitos los quitaría. 

nitidez excelente

saludos

 

Hola Pedro. Sí, es una foto con un importante trasfondo por lo emotivo del sitio donde esta hecha. Los brillitos, pues lo dicho. Gracias por pasar y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me gusta , pero quizás no los habría dejado salir tan verticales en la escena , buen foco y PDC, le clonaría los brillos y le daría algo mas de luz por abajo a la derecha .

Bien curiosa Joaquin.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquin, pues la veo diferente y original y eso ya dice mucho para mi, personalmente los brillos no me molestan y le dan un toque de alegría a la toma, en cuanto a la composición y habría dejado la enfocada en el tercio superior izquierdo y la desenfocada en el extremo contrario para jugar con una visión artística mas original.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa! ,a mi los brillos no me molestan ,como bien dices le dan vida a la toma ,si acaso clonaria esas dos manchitas que están en el centro del fruto ;)

 

Hola Manu. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y un saludo.

 

La idea me gusta , pero quizás no los habría dejado salir tan verticales en la escena , buen foco y PDC, le clonaría los brillos y le daría algo mas de luz por abajo a la derecha .

Bien curiosa Joaquin.

Saludos

 

Hola Juan. Tomo buena nota de tus sugerencias. Gracias por pasar. Un saludo

 

El fondo me encanta, la toma en si, si es con otro modelo mas vistoso, pues quedaría genial. La idea es muy buena.

 

Saludos.

 

Hola Julián. Sí, el fondo parece que ha quedado bastante bien. El modelo, es el que había y el que suscitó la idea, pero, desde luego, es una idea a explorar con otros modelos. Gracias por pasar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquin, pues la veo diferente y original y eso ya dice mucho para mi, personalmente los brillos no me molestan y le dan un toque de alegría a la toma, en cuanto a la composición y habría dejado la enfocada en el tercio superior izquierdo y la desenfocada en el extremo contrario para jugar con una visión artística mas original.

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomás. Me alegra la veas original ya que conseguir algo diferente era uno de los objetivos buscados. Toma buena nota de tu sugerencia compositiva. Gracias por pasar. Un saludo

 

Hola Joaquín, veo una bonita y minimalista propuesta, aunque también la veo más en vertical, para eliminar espacios negativos y por la configuración propia de los elementos.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Hola Gotzon. Me alegra la veas bonita. Probare a recortar lateralmente para ver que tal queda. Gracias por pasar. Un saludo

 

La veo tal cual pero en vertical...

Esta chula.

Saludos

 

Hola Miguel. Lo dicho a Gotzon, recortaré por los lados para ver que tal. Gracias por pasar y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo lo mismo que Gotzon, buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

 

Hola Geno. He probado ya el recorte y queda bonita. Gracias por pasar. Un saludo

 

+1 coincido en esos ligero brillos que sin ser grandes sí se llevan miradas.

 

Saludos

 

Hola Antonio. Gracias por pasar y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...