Jump to content

Juana.

ragman711
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Iba caminando por medio de ninguna parte y me fijé en este curioso altar con su ofrenda. No estaba al lado de ninguna carretera, no es la típica (tristemente típica) ofrenda de flores que se suele ver en los arcenes de la carretera. Pedía, a mi parecer, un blanco y negro.

DSC_0016_Retoque.jpg

Cámara - Nikon D3100
Exposición - 1/100
Apertura - f/4,5
Distancia Focal- 20 mm
Velocidad ISO -100

Consejos y sugerencias, por favor.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en cambio la veo bien, imagino que has tirado un degradado en el procesado de arriba hacia abajo para oscurecer un poquito el cielo quemado? mas que nada porque en la parte izquierda del poste en la zona del cielo aparece un halo bastante marcadito.

Por lo demás la veo bien! un saludo!

Editado por Sergio Ruiz
Enlace al comentario

Hola compañero, bien vista y buen mensaje, pero la luz muy dura, aplana un poco la toma. Además la veo falta de negros, necesita más contraste. Saludos

Voy a jugar un poco más con el procesado. Tienes razón, seguramente una luz más suave le venga mejor. Gracias!

Definitivamente el primer plano rompe la imagen... y le resta fuerza...al ves otro pdv..pueda ayudar...también un f menor para tener un fondo uniforme... es un gran ejercicio y debe ser replanteado... a seguir....Felicitaciones!

La idea principal era que el fondo saliera más desenfocado, pero no lo logré al capturar la imagen y tampoco en el procesado. Gracias por el consejo!

Yo en cambio la veo bien, imagino que has tirado un degradado en el procesado de arriba hacia abajo para oscurecer un poquito el cielo quemado? mas que nada porque en la parte izquierda del poste en la zona del cielo aparece un halo bastante marcadito.

Por lo demás la veo bien! un saludo!

En realidad he tratado de desenfocar todo lo que no era la imagen principal. Voy a ver si pruebo otra vez. Gracias!

Un saludo.

Enlace al comentario