NOKINON Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 (editado) Soportales de Plaza Alta en Badajoz, espero que sea de vuestro agrado d80, 18-105 a 18mm, f/8, iso 100, 6sg un saludo Editado 7 de Mayo de 2014 por NOKINON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola, a mi me gusta bastante, tal vez se podría mejorar un poco el reflejo de la luz de los focos que están bastante quemados pero el punto de vista me parece muy bueno y de tonos, color y nitidez va sobrada. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Excelente, hermosa toma debe estar en el álbum de la abuela!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Hola, a mi me gusta bastante, tal vez se podría mejorar un poco el reflejo de la luz de los focos que están bastante quemados pero el punto de vista me parece muy bueno y de tonos, color y nitidez va sobrada. Un saludo !!! Excelente, hermosa toma debe estar en el álbum de la abuela!!! Saludos Como siempre gracias por vuestros comentarios Eloy1956 y Copacabana saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Hola. Me parece muy bien y destacaría sobre todo el encuadre; también estoy de acuerdo con Eloy en lo de los blancos, aunque supongo que dadas las condiciones sería difícil de evitar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 bueno, era ya de noche practicamente; el cielo tambien esta un poco levantado pues era casi oscuro y no decia nada; un rato antes por lo de la hora azul hubiera sido lo ideal un saludo josemªgg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas