Jump to content

A contraluz


Ainvar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"Despellejad sin miedo"... Esta imagen con otro procesado seria impactante... me refiero a que hay mucha luz de flash, cuando se trabaja con 2 fuentes de luz debemos pensar siempre cual será la dominante, la principal y en este caso (lo siento) un simple toque de flash bastaria pues la fuente principal se supone que es el sol y para destacar el contraluz deberias de bajar la intensidad del flash,o en su caso poner una pantalla reflectora, por otro lado la velocidad de 1/80 para un contraluz lo veo un poco baja,lo mas adecuado en este caso seria 1/125, luego por otra parte, no se si es por el sol o porque quisistes poner una dominante pero el color de la piel no lo veo correcto..  en fotografia y sobre todo en digital, las dominantes de color deberían estar bajo control... otra cosa es abusar de ellas... espero no Despellejad demasiado... un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Despellejad sin miedo"... Esta imagen con otro procesado seria impactante... me refiero a que hay mucha luz de flash, cuando se trabaja con 2 fuentes de luz debemos pensar siempre cual será la dominante, la principal y en este caso (lo siento) un simple toque de flash bastaria pues la fuente principal se supone que es el sol y para destacar el contraluz deberias de bajar la intensidad del flash,o en su caso poner una pantalla reflectora, por otro lado la velocidad de 1/80 para un contraluz lo veo un poco baja,lo mas adecuado en este caso seria 1/125, luego por otra parte, no se si es por el sol o porque quisistes poner una dominante pero el color de la piel no lo veo correcto..  en fotografia y sobre todo en digital, las dominantes de color deberían estar bajo control... otra cosa es abusar de ellas... espero no Despellejad demasiado... un saludo 

 

No te preocupes, puedes despellejar cuanto quieras, que ya veré yo los despellejes que me aportan algo y los que no. Gracias por el comentario.

Saludos.

Pelayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado veo que en tu web SI tienes contraluces muy chulos y todos bajo control ...?????...  no entiendo porque en esta no ?? 

 

En ésta también está todo bajo control y es intencionado. Otra cosa es que coincida con la forma en que tú lo controlarías  ;)

Saludos

Pelayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja tienes mucha razón ... un dia disparas como un profesional y otro dia como un aficionado ...cuando pueda lo probaré...pero nuestros clientes tienen memoria o por lo menos los mios...si ven un trabajo ...quieren lo que ven con calidad ... 

 

Jajaja, mejor no te contesto a eso.

Saludos y, una vez más, gracias por comentar.

Pelayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho este retrato, y no pienso que el sol deb ser la luz principal obligatoriamente.

Um saludo!

Raul, dije que se supone que es la luz solar...se puede elegir otra, pero lo mas normal es poner el sol como fuente principal... todavia quedan fotógrafos que solo utilizan una fuente de luz solar en estudio... con pantallas reflectoras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...