Ainvar Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Aquí os dejo una foto de Leire Leire por Pelayo González Fotografía, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 250 Despellejad sin miedo. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 "Despellejad sin miedo"... Esta imagen con otro procesado seria impactante... me refiero a que hay mucha luz de flash, cuando se trabaja con 2 fuentes de luz debemos pensar siempre cual será la dominante, la principal y en este caso (lo siento) un simple toque de flash bastaria pues la fuente principal se supone que es el sol y para destacar el contraluz deberias de bajar la intensidad del flash,o en su caso poner una pantalla reflectora, por otro lado la velocidad de 1/80 para un contraluz lo veo un poco baja,lo mas adecuado en este caso seria 1/125, luego por otra parte, no se si es por el sol o porque quisistes poner una dominante pero el color de la piel no lo veo correcto.. en fotografia y sobre todo en digital, las dominantes de color deberían estar bajo control... otra cosa es abusar de ellas... espero no Despellejad demasiado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 "Despellejad sin miedo"... Esta imagen con otro procesado seria impactante... me refiero a que hay mucha luz de flash, cuando se trabaja con 2 fuentes de luz debemos pensar siempre cual será la dominante, la principal y en este caso (lo siento) un simple toque de flash bastaria pues la fuente principal se supone que es el sol y para destacar el contraluz deberias de bajar la intensidad del flash,o en su caso poner una pantalla reflectora, por otro lado la velocidad de 1/80 para un contraluz lo veo un poco baja,lo mas adecuado en este caso seria 1/125, luego por otra parte, no se si es por el sol o porque quisistes poner una dominante pero el color de la piel no lo veo correcto.. en fotografia y sobre todo en digital, las dominantes de color deberían estar bajo control... otra cosa es abusar de ellas... espero no Despellejad demasiado... un saludo No te preocupes, puedes despellejar cuanto quieras, que ya veré yo los despellejes que me aportan algo y los que no. Gracias por el comentario. Saludos. Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Por otro lado veo que en tu web SI tienes contraluces muy chulos y todos bajo control ...?????... no entiendo porque en esta no ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Por otro lado veo que en tu web SI tienes contraluces muy chulos y todos bajo control ...?????... no entiendo porque en esta no ?? En ésta también está todo bajo control y es intencionado. Otra cosa es que coincida con la forma en que tú lo controlarías Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 jajaja tienes mucha razón ... un dia disparas como un profesional y otro dia como un aficionado ...cuando pueda lo probaré...pero nuestros clientes tienen memoria o por lo menos los mios...si ven un trabajo ...quieren lo que ven con calidad ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 jajaja tienes mucha razón ... un dia disparas como un profesional y otro dia como un aficionado ...cuando pueda lo probaré...pero nuestros clientes tienen memoria o por lo menos los mios...si ven un trabajo ...quieren lo que ven con calidad ... Jajaja, mejor no te contesto a eso. Saludos y, una vez más, gracias por comentar. Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me gusta mucho el contraluz que has realizado, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alabama Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 A mi me gusta y no creo que la iluminación anterior del flash sea excesiva. Si que me parece que el tono de color se puede mejorar pero es mi opinión. En cualquier caso es una bonita imagen. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 :wub: :wub: :bravo: :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Enamora al ver sus ojos. Un poco justa la velocidad con esa focal, pero bien resuelta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 (editado) A mi me gusta mucho este retrato, y no pienso que el sol deb ser la luz principal obligatoriamente. Um saludo! Editado 8 de Mayo de 2014 por raul molina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Pues a mi me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 A mi me gusta mucho este retrato, y no pienso que el sol deb ser la luz principal obligatoriamente. Um saludo! Raul, dije que se supone que es la luz solar...se puede elegir otra, pero lo mas normal es poner el sol como fuente principal... todavia quedan fotógrafos que solo utilizan una fuente de luz solar en estudio... con pantallas reflectoras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Gracias a todos por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 bueno el efecto conseguido, sobre todo original el punto de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LucasbarralPhoto Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Impecable como el resto de tus trabajos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Esta bien, un poco encajonada para mi gusto, quizá. ¿Qué tal sin el destello de luz u oculto detrás de su cabeza? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 A parte de lo dicho anteriorme...me gusta mucho esa dominante en este tipo de fotografias, un estilo calido y un contraste natural. Tecnicamente cuadrado la entrada de luz y si con 1/80 estabilizado es suficiente porque subir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Gracias a todos. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas