unaisamso Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Hola a todo el mundo! Aquí vengo con una foto tomada en los alrededores del Kursaal de Donostia. A ver si os gusta. ISO:400 70mm f/20 1/250s Kursaal V por unaisamso, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Sí, si me gusta pero sabes que le falta, un buen elemento de escala como lo sería un paseante de preferencia a lo lejos, por lo demás no le veo pega Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 jejeje, pedid que se os dará http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=319781 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Hola, Unai. Me parece muy buena foto, incluido ese encuadre algo atípico; destacaría sobre todo esa soberbia nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hola, Unai. Me parece muy buena foto, incluido ese encuadre algo atípico; destacaría sobre todo esa soberbia nitidez. Saludos. Gracias Jose Maria! Un placer que te haya gustado Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas