cacecuso Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Hola gente linda, mi nombre es Walter D. Cacecuso y estoy apenas incursionando en este fantástico mundo de la fotografía y video. Estuve leyendo ya mucho en este foro y me encanto si que decidí ser parte del mismo para así poder ir creciendo junto a los genios que hay por aquí. Y desde luego poder ir compartiendo mis dudas y experiencias personales. Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Bienvenido compañero esperemos que tengas participación activa en este foro y que estes muy contento de integrarte Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.