DURANOVICH Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Queridos colegas os invito a comentar esto que no se muy bien como definirlo,pues en este dia infructuoso me daba pena regresar a casa sin un disparo y supongo que aunque la foto no es nada especial,algo interesante podre quitar de vuestras opiniones y asi el proximo dia volver con la tarjeta llena. El Parque por duranovich63, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/22.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 El colorido genial, y el punto de fuga lo veo bien, pero supongo que el desenfoque o suavizado del final no me termina de convencer, supongo que se lo habrás puesto en el procesado porque a f/22 ya me dirás como lo has conseguido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 El colorido genial, y el punto de fuga lo veo bien, pero supongo que el desenfoque o suavizado del final no me termina de convencer, supongo que se lo habrás puesto en el procesado porque a f/22 ya me dirás como lo has conseguido. Un saludo +1, el desnfoque me gusta más abriendo dafragma, pues en procesado casi siempre se termina notando y queda raro. Aquí tenias una buena oportunidad para hacer un enfoque selectivo, con una parte sola de las barras, por ejemplo las centrales y el resto desenfocado. Por otro lado las líneas horizontales quedaría bien si te llevas el arranque a los vértices de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Os comprendo perfectamente...peeeero...demasiada jente en el parque que podrian estropearme la foto,coches aparcados al fondo,no me gustaba el fondo. Tengo que repetirla con vuestras ideas pero en orario lavoral y escolar para no tener interferencias. Queria hacer una bifurcacion pues el lugar es un rectangulo pero me ponian nervioso los padres y los niños y yo con una camara...bueno ya me entendeis...no hera el momento. Gracias por vuestros aportes que ya sabia que me iban a ayudar. Saludos y os prometo repetirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Interesante ejercicio...lo replantearía con otro pdv... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Tiene una gran cantidad de colores tan vastos que atraen la mirada, la dejan con la inquietud de ver más colores, bien, buen ejercicio visual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Habrá días mejores, a todos nos a pasado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas