josemªgg Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Hola. Es la fachada de una biblioteca pública de la que me llaman la atención esos elementos horizontales que recuerdan andamios. A ver qué os parece (ISO 100, 30 mm., 1/200 s., f 11). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doctorwho Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Curiosa fachada, buena foto Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Curioso edificio nos presentas esta vez josemª, me da la impresión como si esos elementos formaran una estantería de pladur, la toma técnicamente la veo muy correcta con una luz muy controlada tanto en luces como en sombras y con un cielo atractivo. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola, Doctorwho. Efectivamente fue esa curiosa fachada la que motivó la foto. Gracias por el comentario y saludos. Hola, Eloy. Gracias por el comentario. Siempre se aprende de las que subís, aunque a las mías les falta mucho para vuesto nivel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 En las universidades mexicanas es muy común ver este diseño, me recuerda Upiccsa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola. Efectivamente cualquier estilo arquitectónico hoy en día se hace enseguida universal, así que no me extraña lo que dices; he visto fotos de Upiicsa y hay por aquí cerca edificios hasta más parecidos que éste. Gracias por comentar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas