Santer Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Paisaje típicamente charro en el que no falta la encina, mucho menos abundante que en otro tiempo Santa Teresa por SantiSP, en Flickr Cámara Nikon D70 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +5/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 preciosa. revisaria el azul, algo ruidoso.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Composición y encuadre muy buenos, así como el momento de la toma. No sé si quizá levantar sombras en la encina, por decir algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 buena composicion, me agrada mucho la textura de toda la toma en si, parece una pintura. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Ami me encanta,me parece muy completa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Gracias por comentar. Sigo buscando el punto de edición que me guste, lo que dice alguno de vosotros de esceso de enfoque tal vez sea esceso de cotraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 A mi me ha gustado mucho, buena foto, colores, encuadre, etc. Enhorabuena Santer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjarroyo Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 ¿Se supone que el sujeto de la foto es la encina o el paisaje en si? Lo digo por que la encina está bien, pero tanto el suelo y como el cielo sobresalen, me encantan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Por el espacio que ocupan el protagonismo lo compartirían la encina y el cielo, pero lo que pretendía era mostrar el paisaje, y como las nubes daban buen juego las incluí, equilibrando la foto, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas