Ebusus Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 (editado) Edito: Como no se puede cambiar el título, o al menos yo no se y después de los comentarios (gracias) de los compañer@s, es un 600 azul. Para las coches soy mucho más negada que para la fotografía . El título es bastante literal aunque le habría puesto Contrastes. El hecho es que aprovechando mis minicavaciones de Semana Santa en Madrid aproveché para hacer una visita al Cementerio de la Almudena para tomar alguna foto y justo al salir me encuentro con esta estampa. Espero que os guste y que no os dañe mucho la vista. Os doy vía libre para que la "destripéis" Todo sea por aprender. 14Abr_SSMadrid_286 por Roser.Udjat, en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV FlashNo Flash Y aquí os dejo otra toma desde más cerca. 14Abr_SSMadrid_288 por Roser.Udjat, en Flickr Editado 11 de Mayo de 2014 por Ebusus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Ebusus: la primera es tremenda. Pero (porque siempre, siempre, tiene que haber un pero) la hiciste un paso a la derecha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 La primera sin lugar a dudas la mejor, y lo mismo que comenta xaguxarrak, que pena de los postes. Felicidades Ebusus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 La primera me parece muy buena, aunque creo que es un seat 600, serviría para publicitar el coche. Los dos postes es verdad que molestan un poco, pero en general me parece buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Hola Ebusus, con respecto a la foto, opino como el compi Xagu, los dos postes estorban, el clonado no es facil aunque se puede hacer, la distorcion de las columnas supongo que es debido al 35mm (esto lo confirmaran o no los mas entendidos) el resto lo veo bien. El titulo creo que no corresponde con el auto, el Escarabajo es mundialmente conocido, se trata de un VW, este que se ve en la foto es un Fiat 600 conocido en España como Seat 600 y aqui en Argentina como Fiat 600 o popularmente Fitito, en otros paises con otros nombres pero ninguno como Escarabajo aunque el perfil sea parecido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Buenas Ebusus,la primera foto me gusta mucho,en cuanto a nitidez,colores,pdv la veo muy bien...el único pero,son los postes que están justo delante de cada rueda.....no se, yo intentaría clonarlos a ver que tal.....Saludos Javi Gracias por pasarte, el tema del clonado lo dejo para expertos y científicos yo de momento no he conseguido que ninguno me quede bien. De todos modos gracias por el consejo. Un saludo. Ebusus: la primera es tremenda. Pero (porque siempre, siempre, tiene que haber un pero) la hiciste un paso a la derecha... Gracias por comentar. Ahora que lo dices tienes razón no me había fijado. Gracias por ver esos "peros" que una novatilla no ve. Un saludo. La primera sin lugar a dudas la mejor, y lo mismo que comenta xaguxarrak, que pena de los postes. Felicidades Ebusus Gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado. Un saludo La primera me parece muy buena, aunque creo que es un seat 600, serviría para publicitar el coche. Los dos postes es verdad que molestan un poco, pero en general me parece buena. Un saludo Gracias por comentar. Ya he puesto una nota sobre el tipo de coche (qué fallo!), lo de los postes intenté quitarlos pero estaban muy pegados al suelo ( ). Un saludo Hola Ebusus, con respecto a la foto, opino como el compi Xagu, los dos postes estorban, el clonado no es facil aunque se puede hacer, la distorcion de las columnas supongo que es debido al 35mm (esto lo confirmaran o no los mas entendidos) el resto lo veo bien. El titulo creo que no corresponde con el auto, el Escarabajo es mundialmente conocido, se trata de un VW, este que se ve en la foto es un Fiat 600 conocido en España como Seat 600 y aqui en Argentina como Fiat 600 o popularmente Fitito, en otros paises con otros nombres pero ninguno como Escarabajo aunque el perfil sea parecido Saludos Gracias por pasarte. Acabo de poner una nota en el post por lo del tipo de coche. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Ebusus: la primera es tremenda. Pero (porque siempre, siempre, tiene que haber un pero) la hiciste un paso a la derecha... +1 y siempre, siempre, se ve cuando llegas a casa :lol: Muy buenas tomas, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 La primera me gusta mas... Los postes borrarlos"..saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 A mi me gustan las 2 pero para decidir me gusta más la 1º por el efecto profundidad de campo. Buena nitidez, con buenas vibraciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Gracias por pasar, me alegra que os hayan gustado. El tema de los postes ya probaré de hacer algo, pero veo muy complicado q salga algo decente teniendo en cuenta mi nula experiencia en temas de clonado. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Gran ejercicio ..para mi la primera esta increíble...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Tengo un amigo albañil que para la próxima foto podría quitarte los postes.... Respecto a las fotos, me quedo con la primera. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Ya esta todo dicho. La primera me gusta pero habria que trabajar esos postes y SI aun escrito el post y publicado ,te deja editarlo...mira abajo a la derecha una vez publicado.....me gusta la primera un paso a la izquierda centrar la linea de columna.....y el color del 600 y esas llantas que le quedan de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Seat600b por Andrea Ni, en Flickr Seat600a por Andrea Ni, en Flickr Gracias Ebusus por permitirme hacer este retoque en tus fotos, espero sean de tu agrado y si no estas de acuerdo me lo dices y las bajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Gracias Ebusus por permitirme hacer este retoque en tus fotos, espero sean de tu agrado y si no estas de acuerdo me lo dices y las bajo. Saludos Un placer. Han quedado genial eres una artistaza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Gracias Ebus, pero soy solo una aficionada a la que le gusta hacer estas cosas, es como dibujar y pintar sin ensuciar nada. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas