julian2013 Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 (editado) Bueno, cambiando un poco los métodos y siguiendo algunos consejos vuestro quiero mostraros esta, a ver que os parece. Gracias 1/50 F/6,3 ISO 100 +1/3 EV Si hubiera subido la PDC un poco más hubiera quedado un poco mas a foco? Que opináis? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Editado 11 de Mayo de 2014 por julian2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Subir el iso y aumentar la F, o en su defecto mantener los parametros, alejarte y despues recortar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Hola Julian.No se si es la falta de pdc o quedo movidona, en cualquier caso un poco blanda. me sobra por arriba. y veo una dominante amarilla. para no marearte, justo lo que dice elanfi.luz la veo bien controlada.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Pues a tu pregunta...en efecto, con más PdC, más porción a foco. Encuadre raro. me pide un formato horizontal, para restar zonas negativas a la toma. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 También el encuadre raro... De las opciones del master J.L eligiria la dos con una cámara estándar... Y la uno si dispones de un camarón tipo D4, D800.. A ojo me da que mucho iso tendrias que haber subido...para poder desde ahí aumentar la pdc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola Julian, o no estabas paralelo o el pequeño estaba escorado , el formato no me termina de convencer , el posadero solapa parte del cuerpo y un poco justa por la derecha, para estos pequeños se necesita un poco mas de pdc o cerrar el diafragma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Esa velocidad te ha pasado factura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas