fotovictor Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 (editado) Se que el fondo y ya el fondo el fondo el fondo peor hay un problema que yo atiendo un estimado de 20 niños a la semana y asi no me guste o no nos guste tengo que estar cambiando esa tela de fondo porque la gente clientes asi me lo exigen, bueno en fin esta expresion no podia dejarla pasar y compartirselas. https://vimeo.com/95041646 Editado 12 de Mayo de 2014 por fotovictor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 En mi opinión, la fotografía está muy bien logrado; en cuanto al fondo, le hubiera bajado un poco con una máscara de ajuste con lo cual no competiría con el niño. atte gustavo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 (editado) Vaya fondos te elijes jodidos para disimular en post.. jejeje En mi opinión, la fotografía está muy bien logrado; en cuanto al fondo, le hubiera bajado un poco con una máscara de ajuste con lo cual no competiría con el niño. atte gustavo +1 al tocayo Editado 12 de Mayo de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 jajajjaa que cara de bicho!!!! un rollo que el globo azul se te haya quedado en el último tercio haciendo que la composición se fuerce mucho, igualmente la cara del enano es un escándalo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Vaya fondos te elijes jodidos para disimular en post.. jejeje +1 al tocayo Ya le pondre seriedad al asunto jajajaja, que me copiare del maestromoyano algo estandar... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Ya le pondre seriedad al asunto jajajaja, que me copiare del maestromoyano algo estandar... saludos Si te sirve yo uso un fondo de color crema... así no es el típico blanco y le da algo de tono a las fotos quitando ese toque clásico aburrido. Igualmente el utilizar fondos está muy bien y si no supone mucho esfuerzo le da mucha variedad a las fotos. Más que los colores uniformes. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Este fondo al menos va con los globos y da menos ataques epilépticos que el anterior Todo dentro del encuadre, punto a favor. Expresión auténtica, punto a favor. Le gustará a la madre esa expresión de bicho malo....?????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Si te sirve yo uso un fondo de color crema... así no es el típico blanco y le da algo de tono a las fotos quitando ese toque clásico aburrido. Igualmente el utilizar fondos está muy bien y si no supone mucho esfuerzo le da mucha variedad a las fotos. Más que los colores uniformes. Un saludo!! correcto hare algo ais para variar, pueod usar los dos tipos Este fondo al menos va con los globos y da menos ataques epilépticos que el anterior Todo dentro del encuadre, punto a favor. Expresión auténtica, punto a favor. Le gustará a la madre esa expresión de bicho malo....?????? jejejejeje es que tienen que ver como este pillo bailaba jajajaja me ando loco porque me traigan los videos de esa sesion jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Como lo prometi aqui esta el making off asi me la paso con los niños relax https://vimeo.com/95041646 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 jajaja que cara de malillo enhorabuena muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandecadiz Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Que fondo ni que na. El Niño es una máquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas