Jump to content

La Explotare!


fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se que el fondo y ya el fondo el fondo el fondo peor hay un problema que yo atiendo un estimado de 20 niños a la semana y asi no me guste o no nos guste tengo que estar cambiando esa tela de fondo porque la gente clientes asi me lo exigen, bueno en fin esta expresion no podia dejarla pasar y compartirselas.

 

14102975182_d1fcf0f050_c.jpg

 

https://vimeo.com/95041646

Editado por fotovictor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya fondos te elijes jodidos para disimular en post.. jejeje

 

 

En mi opinión, la fotografía está muy bien logrado; en cuanto al fondo, le hubiera bajado un poco con una máscara de ajuste con lo cual no competiría con el niño.

 

atte

 

gustavo

 

+1 al tocayo

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le pondre seriedad al asunto jajajaja, que me copiare del maestromoyano algo estandar... saludos

 

Si te sirve yo uso un fondo de color crema... así no es el típico blanco y le da algo de tono a las fotos quitando ese toque clásico aburrido. Igualmente el utilizar fondos está muy bien y si no supone mucho esfuerzo le da mucha variedad a las fotos. Más que los colores uniformes. 

 

Un saludo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve yo uso un fondo de color crema... así no es el típico blanco y le da algo de tono a las fotos quitando ese toque clásico aburrido. Igualmente el utilizar fondos está muy bien y si no supone mucho esfuerzo le da mucha variedad a las fotos. Más que los colores uniformes. 

 

Un saludo!! 

correcto hare algo ais para variar, pueod usar los dos tipos

 

Este fondo al menos va con los globos y da menos ataques epilépticos que el anterior ;)

 

Todo dentro del encuadre, punto a favor. 

Expresión auténtica, punto a favor.

 

Le gustará a la madre esa expresión de bicho malo....??????

jejejejeje es que tienen que ver como este pillo bailaba jajajaja me ando loco porque me traigan los videos de esa sesion jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...