bimojim Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Que placer salir a la calle y disfrutar de la multitud de personajes aqui teneis a este flautista en "Tocandola" Saludos D-100 80-200 2.8 Iso 200 f 8 a 250 y tratamiento posterior en CS3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Hola, en primer lugar felicidades por la fotografia, me gusta el encuadre y demas pero no me gusta mucho el tratamiento posterior que le has dado, quizas si no lo ubiese modificado tanto estaria algo mejor pero vamos, yo soy totalemnte novato asi que tampoco tengo mucho que discutir jajaja saludos, cuidate -KaS- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.