Pedreira Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 D7100, 1/90, f/1.4, 50mm, ISO 250. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 hola, buena toma, aunque para mi gusto hubiera subido un poco ese f 1/4, y asi ganar un poco de nitidez en la mano derecha, ya que creo que ella estaba inmovil y no estaria moviendo la mano. Quizas recortar un poco ese lado derecho para que estubiera la cara cerca del tercio superior, no??? Bueno, para gustos las colores, es mi humilde opinion, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Neville Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Me gusta mucho la expresion que tiene la chica. Has sabido transmitir la paz que desprende Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Muy buen de foco, me gusta el retrato que has realizado y la mirada de gran confianza en tu saber hacer de la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 hola, buena toma, aunque para mi gusto hubiera subido un poco ese f 1/4, y asi ganar un poco de nitidez en la mano derecha, ya que creo que ella estaba inmovil y no estaria moviendo la mano. Quizas recortar un poco ese lado derecho para que estubiera la cara cerca del tercio superior, no??? Bueno, para gustos las colores, es mi humilde opinion, un saludo. Hola, compañero. Gracias por las sugerencias. Sobre el foco en la mano, confieso que no me preocupa mucho. Sobre el corte, sí que lo he plantedo, pero al final he decidido mantener esta proporción y no hacer tanto caso a los tercios... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Me gusta mucho la expresion que tiene la chica. Has sabido transmitir la paz que desprende Muy buen de foco, me gusta el retrato que has realizado y la mirada de gran confianza en tu saber hacer de la modelo. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. La chica, aunque no sea modelo profesional, tiene buena expresión. Fue un placer fotografiarla. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas