Jump to content

Una doncella

sevillista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, esta vez le toca el turno a la doncella.

Aquí tuve una disputa conmigo mismo, si le quitaba o no al posadero, las dos ramitas sobrantes. Me gustaría saber vuestra opinión.

Un saludo y gracias por pasaros.

d9186276ee60b4367befdcfc66e9d50bo.jpg

Nikon D800

tamron 60mm

f/11

1/100

ISO 800

Trípode

Reflector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la mari muy bien, muy natural. Yo no le quitaría las ramitas sobrantes, ya que no se llevan mucho protagonismo.

Muchas gracias por comentar.

Me sobra espacio atras y me lo pide adelante.

La cabeza un tanto blanda.

Clonaria esas ramitas

Saludos

Gracias por tu opinión.

Hola Ruben, tal cual la comenta Miguel, los tonos muy naturales, bonita  de ver.

Un saludo

Tomas

Gracias 

Estaría mejor todo en foco pues el posadero no luce natural parece que flota junto con la mariposa

Saludos

La próxima intentaré meter todo en foco y probar.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Hola Rubén, bonita toma y preciosa protagonista, yo las ramitas las clonaria, al igual que los compañeros me pide mas aire por la izquierda y menos por la derecha, el fondo estupendo y los colores de la mari muy naturales, la cabeza la veo algo blandita, ¿puede ser porque no estubiese totalmente paralela al sensor?. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Rubén, bonita toma y preciosa protagonista, yo las ramitas las clonaria, al igual que los compañeros me pide mas aire por la izquierda y menos por la derecha, el fondo estupendo y los colores de la mari muy naturales, la cabeza la veo algo blandita, ¿puede ser porque no estubiese totalmente paralela al sensor?. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Yo de clonar lo menos posible,

Pero si que si me surge otra oportunidad mas o menos parecida, sacaré las dos tomas con y sin ramitas.

Gracias un saludo.

Precioso fondo y bonita luz , me pide mas aire delante y algo menos detras, le falto un pelin en la cara, pero apenas nada.

Bien bonita :)

Saludos

Muchas gracias 

Saludos.

Muy bonita,unos colores espectaculares.

Yo la dejaría tal como está.

saludos

Gracias por comentar.

buena luz y detalles,

saludos.

Muchas gracias

Enlace al comentario