sevillista Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola chicos, esta vez le toca el turno a la doncella. Aquí tuve una disputa conmigo mismo, si le quitaba o no al posadero, las dos ramitas sobrantes. Me gustaría saber vuestra opinión. Un saludo y gracias por pasaros. Nikon D800 tamron 60mm f/11 1/100 ISO 800 Trípode Reflector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola, la mari muy bien, muy natural. Yo no le quitaría las ramitas sobrantes, ya que no se llevan mucho protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Me sobra espacio atras y me lo pide adelante. La cabeza un tanto blanda. Clonaria esas ramitas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Me sobra espacio atras y me lo pide adelante. La cabeza un tanto blanda. Clonaria esas ramitas Saludos Hola Ruben, tal cual la comenta Miguel, los tonos muy naturales, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Estaría mejor todo en foco pues el posadero no luce natural parece que flota junto con la mariposa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Hola, la mari muy bien, muy natural. Yo no le quitaría las ramitas sobrantes, ya que no se llevan mucho protagonismo. Muchas gracias por comentar. Me sobra espacio atras y me lo pide adelante. La cabeza un tanto blanda. Clonaria esas ramitas Saludos Gracias por tu opinión. Hola Ruben, tal cual la comenta Miguel, los tonos muy naturales, bonita de ver. Un saludo Tomas Gracias Estaría mejor todo en foco pues el posadero no luce natural parece que flota junto con la mariposa Saludos La próxima intentaré meter todo en foco y probar. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Hola Rubén, bonita toma y preciosa protagonista, yo las ramitas las clonaria, al igual que los compañeros me pide mas aire por la izquierda y menos por la derecha, el fondo estupendo y los colores de la mari muy naturales, la cabeza la veo algo blandita, ¿puede ser porque no estubiese totalmente paralela al sensor?. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Precioso fondo y bonita luz , me pide mas aire delante y algo menos detras, le falto un pelin en la cara, pero apenas nada. Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Muy bonita,unos colores espectaculares. Yo la dejaría tal como está. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Yo la veo con algo de falta de nitidez en el ojo ,por lo demás yo la veo muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Hola Rubén, bonita toma y preciosa protagonista, yo las ramitas las clonaria, al igual que los compañeros me pide mas aire por la izquierda y menos por la derecha, el fondo estupendo y los colores de la mari muy naturales, la cabeza la veo algo blandita, ¿puede ser porque no estubiese totalmente paralela al sensor?. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Yo de clonar lo menos posible, Pero si que si me surge otra oportunidad mas o menos parecida, sacaré las dos tomas con y sin ramitas. Gracias un saludo. Precioso fondo y bonita luz , me pide mas aire delante y algo menos detras, le falto un pelin en la cara, pero apenas nada. Bien bonita :) Saludos Muchas gracias Saludos. Muy bonita,unos colores espectaculares. Yo la dejaría tal como está. saludos Gracias por comentar. buena luz y detalles, saludos. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas