jjserrano Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Su primer amanecer. julio serrano por dosjotas2012, en Flickr Exposición:1/750 , Apertura: f/5,6 , Lente: 105mm. , ISO:200 , Tendencia Exp. -1 EV, Flash. si. trípode. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola, veo zonas algo oscuras y muchos brillos en las alas. El formato no me convence mucho y veo ruido en la parte baja, pero en general la veo bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 No me convence... La veo oscura, con brillos en alas del flash y una dominancia verdososa-amarillenta que envuelve todo. Tampoco entiendo muy bien los exif.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola, veo zonas algo oscuras y muchos brillos en las alas. El formato no me convence mucho y veo ruido en la parte baja, pero en general la veo bonita. Eso mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola, veo zonas algo oscuras y muchos brillos en las alas. El formato no me convence mucho y veo ruido en la parte baja, pero en general la veo bonita. Hola jjserrano, veo lo mismo que Julian, eso si el momentazo es precioso. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas