pynypon Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pynypon Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Siempre te observan mientras uno busca lo que quiere. Espero que os guste. Gracias a todos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Matrix total! Como has hecho ese efecto? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Estan muy de moda estos procesados en PS, de acuerdo con el anagrama Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pynypon Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 (editado) Matrix total! Como has hecho ese efecto? Saludos. Se le llama el efecto Adamski. La foto está tomada en las calles de Albarracin. El hombre no está pegado. Gracias por comentar y si quieres saber todos los pasos te lo explico con calma sin problemas. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Editado 15 de Mayo de 2014 por pynypon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pynypon Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 ¡Y cómo fastidia esa cosa roja en esta toma tan chula!.... Es cierto lo de la firma o anagrama. Por lo demas estupenda. Un efecto muy bien logrado. Lo que veo con demasiado contraste y enfoque es al personaje parece estar pegado. Saludos Estan muy de moda estos procesados en PS, de acuerdo con el anagrama Saludos Gracias por pasar y comentar. Siento lo del anagrama pero es el programa este del tapatalk que lo pone el sólito. El hombre no está pegado y la foto es tal cual está tomada y luego procesada pero sin añadir nada. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 a mi me gustan ese tipo de tomas, minimalistas, bien vista y ejecutada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pynypon Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 a mi me gustan ese tipo de tomas, minimalistas, bien vista y ejecutada saludos Muchas gracias de verdad Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Me gusta, me uno a lo del anagrama. Podías poner los exif, por lo de aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas