dr.croco Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Camara D70s con nikkor 35mm/2.8 y un tubo de extension de 2 cm, fotografiando un nikkor 50mm/1.8 a maxima apertura con la flor detras, usando el flash rebotado del techo, iso 200, 1/60s, f16. Espero q os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 jo... vaya curro te has pegao. Lo que hace el tener ganas de inventar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 eso de inventar esta biennnnnn, me gusta la foto por lo menos en su originalidad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 13 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 jo... vaya curro te has pegao. Lo que hace el tener ganas de inventar gracias isi por pasarte, la verdad es q cuesta un poquito en cogerle el truquillo, por lo menos la primera vez. eso de inventar esta biennnnnn, me gusta la foto por lo menos en su originalidad. saludos gracias jayma, de original no se cuanto será, pero es lo q pasa cuando a uno le entra mono de camara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Original desde luego, ratifico que es, no se me habría ocurrido nunca y el resultado es bueno. A seguir inventando, saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 interesante y atrevido el resultado me sugiere un plano subjetivo de un macro. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas