asueto Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola compañeros,Os dejo una toma de un peregrino que hizo el camino acompañado por dos amigos y su fiel trompeta. Según me contó, por las noches, después de cenar, pedía permiso para tocar un poco la trompeta para despedir el día...así que al llegar a Santiago selló su compostela y se sentó en los soportales de la Plaza de la Quintana a disfrutar de una representación final, momento en el que salía yo de comer y tuve la oportunidad de fotografiarlo.Sin título por Manuel Soleado, en FlickrNikon D800Nikkor 35mm f/1.4 AF-SISO 200f/21/800Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 ¡¡Resuena esa partitura en Santiago!!; Tuve el gran placer de hacer el camino en bici desde Roncesvalles el año pasado y es como si estuviera escuchando los ecos en esa plaza. Aunque la foto me gusta, creo que la columna no te ayudado en nada para buscar otros encuadres. El desenfoque muy acertado centrando la atención y el B&N genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Bonita Toma Llama la atención el buen hombre tocando frente a la columna. Quizas como sugerencia veria de recortarla en formato cuadrado haciendo el corte en la columna de la derecha y eliminando el trozo de calle que no me aporta demasiado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Bonita Toma Llama la atención el buen hombre tocando frente a la columna. Quizas como sugerencia veria de recortarla en formato cuadrado haciendo el corte en la columna de la derecha y eliminando el trozo de calle que no me aporta demasiado. Saludos. Opino exactamente lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas