Jump to content

Último pase

asueto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Os dejo una toma de un peregrino que hizo el camino acompañado por dos amigos y su fiel trompeta. Según me contó, por las noches, después de cenar, pedía permiso para tocar un poco la trompeta para despedir el día...así que al llegar a Santiago selló su compostela y se sentó en los soportales de la Plaza de la Quintana a disfrutar de una representación final, momento en el que salía yo de comer y tuve la oportunidad de fotografiarlo.

14187774824_37531efde3_c.jpg
Sin título por Manuel Soleado, en Flickr

Nikon D800
Nikkor 35mm f/1.4 AF-S
ISO 200
f/2
1/800

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Resuena esa partitura en Santiago!!;

Tuve el gran placer de hacer el camino en bici desde Roncesvalles el año pasado y es como si estuviera escuchando los ecos en esa plaza.

Aunque la foto me gusta, creo que la columna no te ayudado en nada para buscar otros encuadres. El desenfoque muy acertado centrando la atención y el B&N genial.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bonita Toma ;)

Llama la atención el buen hombre tocando frente a la columna.

Quizas como sugerencia veria de recortarla en formato cuadrado haciendo el corte en la columna de la derecha y eliminando el trozo de calle que no me aporta demasiado.

Saludos.

Opino exactamente lo mismo

Enlace al comentario