Chope Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Bueno, pues la última de la serie de Teresa Solano. D3 · 85mm · f/2 · 1/60 · ISO:400 · Luz natural sin apoyos. Como siempre muy agradecido a vuestros comentarios. _CHP0092 por Chopera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larsmm Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Me parece muy buen retrato, aunque me parece que hay algo raro en el blanco de los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Chope, creo que has sobreexpuesto con el pincel demasiado los ojos, afectando también a el interior de los parpados, cosa que me hace ver poco natural el ojo. Si no es así, algo no veo natural, y es raro. No sé, me gusta el retrato, el desenfoque y la modelo, pero no termina de llenarme el resultado. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Creo que se te ha ido un poco la mano en la edición de los ojos, sí. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Muy lindo retrato, pero como los compañeros, creo que con otra edición menos "agresiva" ganaría mucho más! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Aparte del tema de los ojos que tiene solución, el retrato me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas