lokop78 Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Bueno es la segunda foto que subo al subforo a ver que os parece. La llamada por Antonio Moyano, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Antonio, considera que si aplicas la regla áurea este tipo de tomas cándidas pueden ganar en interés ya que al centrarlo y aislarlo en formato cuadrado el sujeto debe ser realmente llamativo para compensar el uso de este encuadre, en esta caso me faltan elementos que hagan atractiva la toma el virado podría ser un apoyo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Muchas Gracias por pasar y comentar copacabana otra cosa que aprender jejejeje en esto de la fotografía no se para siempre hay algo que aprender y gracias por abrirme los ojos en ese sentido he estado mirando por Internet la regla que me comentas y has dado en el clavo lo tendré en cuenta para próximas tomas un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Antonio, un corte por todos los lados menos el derecho, anímate a ponerla en B&N, será genial. Me gusta y mucho, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Me sumo a lo que comenta el resto. Muy importantes esos recortes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 pues a mi me gusta el virado, muy centrada, pero ... a veces las reglas estàn para saltarselas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Daniel muchas gracias por pasar y comentar que lio corte por aquí por allí jajaja pero es verdad dejarle aire en la derecha voy a subirla de nuevo a ver que os parece en b&n un saludo. Jacris muchas gracias por pasar y comentar estoy de acuerdo contigo si que es verdad que la luz era durilla un saludo. Gracias unaisamso gracias por pasar y comentar un saludo compañero. la llamada 2 por Antonio Moyano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Gracias algare por pasar y dedicarle tiempo ha comentar me alegra que te guste el virado creía que era el único que le gustaba un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas