Jump to content

Paseando al perro

rogermolto_net
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues la encuentro de difícil ejecución y bien resuelta(¡ay este barrio tan fotogénico pero con unas luces tan difíciles de manipular!)... y además la veo guapa de composición. Y te diría que incluso se podrían sacar un par de fotos de ahí (¿Te has fijado qué cosa sugerente con sólo el personaje tras la reja...?. Estos lugares son tan y tan "suyos" que hasta los cables ahí colgando les quedan bien. Como si quisieran dejar claro que mantienen su esencia (lamentablemente no es así. Luchan por su personalidad, pero "guirilandia" se expande...)

Muchas gracias! La verdad es que salí con un amigo nikonista, y me propuse no sacar el 35mm de la cámara, porque sino te prometo que cada 2x3 hubiese estado cambiando de objetivos, hay muchos rincones y detalles, pero la oscuridad de las calles a veces dificultan la toma, pero al mismo tiempo puedes sacar algo bonito por la cantidad de detalles como tu bien dices. En este caso, esta no era la idea de la foto original, quería fotografiar gente caminando, que con la velocidad a la que disparaba parecía que daba vida a la foto, pero luego tomé esta ya que ambas estaban quietos y pude congelar la imagen.

Saludos.

Después de lo dicho por aliena, nada que añadir. Como siempre tus fotos son muy buenas.

Saludos.

Muchas gracias, viniendo de alguien que ha visto tantas fotos por aquí, esto es mucho más que un cumplido. Saludos!

Solo faltaba ver al honbre de costado paseando al perro para que se vieran de perfil, gran cantidad de elementos

Saludos

Si, es lo que le he comentado antes a Aliena, tengo 6 o 7 fotos de gente paseando, pero al final me ha gustado más esta. Al haber tantos elementos en la foto, y al quererle dar un enfoque potente, al poner a alguien "movido" pasando, se desmerecían los detalles. Muchas gracias, y si la quieres te la pongo aquí. Saludos.

Es fantástica, el control de luz soberbio, quizá y solo quizá cortaría un poco por los costados.

Grande, gran trabajo, enhorabuena.

Te mando un abrazo bien grande.  

Hola Daniel. Muchas gracias por el aporte. Pensé en darle un formato más cuadrado, pero me gustaba esa luz y ese trozo de puerta que se deja entrever, y me parecía encajonarla un poco. Crees que le podría quedar bien darle aire por arriba? Clonar un poco el negro y darle más altura?

Saludos.

gran trabajo, Roger, por captura, nada fácil y con la edición

detalles en sombras, equilibrio, ese arco superior completo

muy buena

Muchas gracias. Te repito lo mismo que a Jariviri, o Daniel, para mi es un placer que os guste, sois unos profesionales del B&N, y he aprendido mucho de vuestros trabajos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena.Muy rica en matices y texturas.

El procesado de primera.

Saludos

Muchas gracias Yago, me alegro que te guste. Saludos.

Buena toma y un procesado que a mi me encanta.

Pero más bien parece que es el perro e que pasea al dueña jajajaja

Complicada toma pero bien resuelta.

Saludos

Bueno, tienes toda la razón. Los que tenemos perros a veces parece que nos paseen ellos a nosotros, jeje… Me alegro que te guste. Saludos.

me dà la sensaciòn de que està un pelìn caida a la derecha, pero .... muy bien vista y ejecutada  :1ok:  :1ok:  :1ok:

saludos

mmmm…tienes tooooooda la razón. Sabes, estas son cosas que me joroban, porque siempre las repaso. Gracias por comentar, en cuanto pueda la cambio. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web