Montpeali Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola a todos!! Me uno a Nikonistas con muy pocos conocimientos pero con un millón de ganas de aprender, en este maravilloso mundo de la fotografia, en el que no todos entienden ... que con ella, se consigue ARTE. El arte de la belleza y de inmortalizar el tiempo... Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Un saludo también para ti y bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.