JuanHernández Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 os subo 1 aver que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Hola Juan, buen motivo fotografias, buenos detalles y texturas en la mayoría de la foto a excepción de la zona de la derecha, obscura en exceso. y por ello se pierde información. En el encuadre noto cierta inclinación a la izquierda y lo que no me gusta es la parte de arriba, demasiado ajustadas las vias quizá un poco más de aire quedaría bien. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 me gusta... es un poco claustrofóbica pero tiene fuerza, eso es innegable. Las vías es un tema recurrente en fotografía, pero es una de mis (muchas) debilidades. La veo muy bien, lo único pues que sí da la impresión de inclinación, como dice Mar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 gracias por comentar y voy tomando nota de los fallos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Aparte de lo ya comentado, me parece un detalle ese numero en la via dentral jejejejeje, quizas para darle mas aire como te dicen fuera mejor el formato vertical y asi no perder el detalle del numero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Me encanta la foto y la idea es una pasada, pero como dice fgr1966,también creo que estaría mejor en vertical. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 El B/N de esta foto me parece bueno,no tanto el encuadre con los railes tan centrados,hace que resulte muy pesada y simetrica,pero el lugar y el momento acompañaban para hacerla,en fin otra vez la harás mejor,seguro. Saludos y que pases una feliz navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 A mi parecer, lo único que le falla es esa inclinación hacía la izquierda y un poco de pérdida de detalle en los negros(aunque no demasiado). Por lo demás, yo la veo perfecta. Incluso me gusta esa sensación de claustrofobia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Demasiado oscura para mi gusto, pero la propuesta es muy buena. Creo incluso que la inclinacion de las vias está a proposito para otorgar a la imagen una sensacion dinamica. Un abrazo y FELIZ NAVIDAD Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Me encanta la textura, que le da mucha fuerza a la foto, y el detalle del numerito en el hierro de la vía. Creo que sólo corregiría el que parece caída del lado izquierdo. No creo que necesite aire por arriba. Así tiene más protagonismo el primer plano, que guía la mirada del espectador hacia el final de las vías, que además, cobran más interés aún al no tratarse de dos simples raíles paralelos. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas