Jump to content

Problema con View NX (Mac)

MerchePG

Publicaciones recomendadas

Desde anoche estoy peleando con el View NX porque, sin haber tocado nada, me ha dejado de funcionar, en parte.

El caso es que se me ha quedado ahí, en las carpetas del sistema (imagen de ejemplo) y no puedo navegar a otra jerarquía de carpetas de mi ordenador. He intentado actualizar la versión (la que tengo es la 2.7.6 64 bits) y me dice que no hay nada que actualizar) he ido a la web de Nikon a actualizar desde allí a la versión 2.9 y el enlace no funciona, está activo pero no te lleva a la descarga.

¿Sabéis qué puede ocurrir ó, qué debo hacer para localizar las carpetas donde guardo mis imágenes? Siempre he podido acceder a cualquier carpeta de mi ordenador, pero ahora, me es imposible. De ahí no me deja pasar. ¿Puede que se me haya desconfigurado alguna opción? He mirado un poco todo, pero no veo el origen del problema.

Gracias de antemano.

Capturadepantalla2014-05-17alas110115_zp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo será que actualices. Lo he descargado sin ningún problema de aquí: ViewNX 2.9.2 Versión completa

Lo estoy subiendo a Dropbox. En cuanto termine publico el enlace para que lo puedas descargar.

Saludos

Muchísimas gracias!!!! Joer, pues no sé porqué yo no puedo descargarlo.

Enlace al comentario

Tengo que salir ya, pero lo descargo antes de marcharme.

Ya comentaré si me ha resuelto el problema la actualización.

Gracias de nuevo.

De nada. Ve con cuidado y por la sombra.

¿Has probado a descargar desde aquí?.
Saludos.

Es el mismo enlace que le facilité antes y no ha podido descargarlo.  :o raro raro raro

Enlace al comentario

¿Has probado a descargar desde aquí?.
Saludos.

Ves? Ése sí veo que funciona ahora. Gracias. Aunque ya lo había descargado desde el enlace que puso ito12ito12

De nada. Ve con cuidado y por la sombra.

Es el mismo enlace que le facilité antes y no ha podido descargarlo.  :o raro raro raro

Pues no fue sencilla la cosa, no. Actualicé a la versión que me pasaste y siguió igual :(, entonces decidí eliminar el programa completo y volver a instalar desde cero y..., lo mismo <_<. Empecé a cabrearme :mad: , y ya pensaba en otro software para sustituirlo -_- pero antes de darme por vencida, reinicié el ordenador unas cuatro veces con los mismos resultados negativos,  reinicio una quinta vez y voilà! ahí estaba de nuevo la carpeta de Imágenes :rolleyes:

Misterios :blink:

Lo importante es que ya vuelve a funcionar.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Esta semana se ha actualizado iTunes. ¿Habías instalado la actualización?

He leído en varios foros que esta actualización de iTunes les ha dado problemas a algunos, haciendo "desaparecer" carpetas. Algunos les ha desaparecido al completo la carpeta "Home". Así que es probable que el problema no haya sido de ViewNX sino de MacOs, en particular de iTunes. Yo he actualizado pero no he tenido ningún problema con ViewNX.

Lo importante es que ya te funciona. Olé.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues misterio resuelto. Sí. Actualicé esta semana y sí observé pequeñas cosas a las que no le di mayor importancia, entre ellas, algo más de lentitud en el Mac en general. Joer, hasta llegué a pensar si no se me habría metido algún bicho indeseable, ya sé que no es lo más normal, pero nunca estamos del todo inmunes. Pues vaya, entonces ha sido eso, sin duda. Desde Maverick la verdad es que va dando miedito actualizar...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...