roadrunner Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 pues eso... espero que vaya bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roadrunner Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Mi humilde opinión es que al estar mas iluminado el fondo le resta atención a la motocicleta, quizas un flash hubiera sido de ayuda. Saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roadrunner Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 gracias por el comentario, unicamente probaba a ver como colgar fotos desde imgur... por eso esta en dos tamaños... mejor el tamaño de la segunda foto, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Si es Imgur es mejor un tamaño mediano, si es Flirck 800x600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roadrunner Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 le he puesto un 1024 por el lado mas grande creo que sera suficiente, aunque si se amplia la foto se ve un pixelado curioso... como lo veis? en el subforo de viajes he colgado una foto asi... ya me direis si es mejor otro tamaño... es la primera foto que subi a este foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 gracias por el comentario, unicamente probaba a ver como colgar fotos desde imgur... por eso esta en dos tamaños... mejor el tamaño de la segunda foto, no? En la primera se observan mejor los detalles de la foto, aunque ayudaria saber los datos Exif. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roadrunner Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 no es una foto de la que estar orgulloso... simplemente la use para ver como poder subirlas desde imgur, ya que desde imageshack me daba problemas, espero que las proximas fotos que suba os gusten... por cierto, como subis vosotros las fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 no es una foto de la que estar orgulloso... simplemente la use para ver como poder subirlas desde imgur, ya que desde imageshack me daba problemas, espero que las proximas fotos que suba os gusten... por cierto, como subis vosotros las fotos? Yo lo hago desde Flickr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.