ecasa40 Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Hola, me presento, Me llamo Eliseo, y me gustaria poder entrar en este foro porque me gusta la fotografia desde hace tiempo, pero nunca e podido dedicarle el necesario para mejorar lo poco que se. Hace unos días compre mi Nikon D5100, es lo más que e podido aspirar por tema de presupuesto y me gustaria poder aprender, aunque poco a poco, ya que dispongo de poco tiempo, de los que componeis el club de nikonistas. Bueno espero que sea el comienzo de algo bueno y que tengais un poco de paciencia con migo. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Bienvenido al foro Eliseo y no te preocupes que paciencia hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.