Jump to content

Presentación


3cornio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento en el foro. Tras un tiempo leyendo e intentando aclarar ideas he decidido cambiar mi equipo a nikon, aunque con un poco de miedo a lo desconocido. Primero tengo que aclararme con las siglas Dx FX Afs D... Y un sinfín que son nuevas para mi. En un principio parece que tenía bastante claro que quería la D610, pero viendo el estupendo rendimiento de la D7100 ya me está haciendo dudar si para un aficcinado merece la pena el desembolso económico y dejar esos euros para lentes mejores. 

En fin que ya nos iremos viendo/leyendo por aqui. Un saludo desde Talavera de la Reina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada compañero, se bienvenido en este foro, con gente maravillosa y que desinteresadamente comparte sus conocimientos con los demás Solo te puedo decir, es que si tienes tantas dudas como comentas,  antes de comprar la camara, mira bien, el uso que le vas a dar,  ya que la D7100 es Dx y la D610 es Fx, por lo menos deberias tener muy claro las diferencias de formato, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las diferencias entre ambos formatos las tengo bien claras, lo que no quisiera es comprar la d7100 y al poco tiempo quedarme con la sensación de querer una FF, sobre todo por el tema de ISO alto principalmente, porque como digo mi uso de la cámara será de aficionado. Aunque sobre el papel ésta rinde bastante bien hasta ISO 1200...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...