Jump to content

Presentación

3cornio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento en el foro. Tras un tiempo leyendo e intentando aclarar ideas he decidido cambiar mi equipo a nikon, aunque con un poco de miedo a lo desconocido. Primero tengo que aclararme con las siglas Dx FX Afs D... Y un sinfín que son nuevas para mi. En un principio parece que tenía bastante claro que quería la D610, pero viendo el estupendo rendimiento de la D7100 ya me está haciendo dudar si para un aficcinado merece la pena el desembolso económico y dejar esos euros para lentes mejores. 

En fin que ya nos iremos viendo/leyendo por aqui. Un saludo desde Talavera de la Reina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada compañero, se bienvenido en este foro, con gente maravillosa y que desinteresadamente comparte sus conocimientos con los demás Solo te puedo decir, es que si tienes tantas dudas como comentas,  antes de comprar la camara, mira bien, el uso que le vas a dar,  ya que la D7100 es Dx y la D610 es Fx, por lo menos deberias tener muy claro las diferencias de formato, Saludos.

Enlace al comentario

Las diferencias entre ambos formatos las tengo bien claras, lo que no quisiera es comprar la d7100 y al poco tiempo quedarme con la sensación de querer una FF, sobre todo por el tema de ISO alto principalmente, porque como digo mi uso de la cámara será de aficionado. Aunque sobre el papel ésta rinde bastante bien hasta ISO 1200...

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...