ninguén Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Hola, soy Miguel (ningúen). Aficionado desde hace tiempo a la fotografía aunque la he tenido apartada largas temporadas, ya sabéis que hoy el tiempo es un "bien escaso". Tengo una Canon (500d) y me inscribo para disfrutar y aprender (aquí os dejo mi Flickr: https://www.flickr.com/photos/57368102@N08/), y sobre todo para saber más de Nikon, la verdad es que me gustaría tener algún día una, pero para eso todavía me queda mucho que aprender y lo que es casi tan difícil (de ahorrar). Gracias por leerme y aquí tenéis un amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 De Canon y espiándonos ? , saludos y bienvenido al foro Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.