RacsoBL Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Buenas, Soy Oscar y me he comprado una Nikon D5100 y retomando esto de la fotografía. Espero aprender mucho de Ustedes he empezado bajandome algunos manuales y leyendo algunos posts de este foro, estoy seguro que cualquier dua que tenga me la podran resolver con su experiencia en la fotografia y en el manejo de la D5100. Se agradece, Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Bienvenido al foro, tienes un apartado especifica para tu modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.