DavidPacheco82 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Hola amig@s. Yo soy un apasionado de la fotografía nocturna (99% de mis fotos), pero he decidido ir probando en otros campos. Es la primera vez que hago un retrato en plan más o menos serio, siguiendo consejos que he ido investigando por foros y demás. Así que espero que no me destripéis mucho, pero cualquier consejo-crítica será bien recibida. Un saludo. EXIF: Nikon D300S Vel. 1/500 f/2.8 50 mm ISO 100 Alejandro por Pacheco82, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Siendo un profano del retrato, te diré que impacta. El encuadre es incluso intimidante. Me gusta el byn y la pdc que deja el cuello fuera de foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me gusta, buen encuadre, buena nitidez. Me parece una foto interesante. Me chocan los datos eso si, ya que yo con un equipo similar a 2.8 y esa distancia no me saca tanta profundidad de campo por lo que sospecho (puede que esté confuniddo) que está reencuadrada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 pues me gusta mucho, creo que tiene mucha fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Bonito retrato este primerisimo plano Me gusta la fuerza que tiene su nitidez. Buen ByN aunque intentaria darle algo más de contraste, creo que ganaria en dramatismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Has captado una mirada poderosa. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidPacheco82 Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Muchisimas gracias por comentar y por vuestros consejos. Así da gusto, quizá repita más veces en esta modalidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Fuerza esa es la palabra, mucha fuerza tiene esa mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas