Jora Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Buenas a todos. A ver si alguien me puede ayudar. Como se hace para que en una respuesta que se dé a un tema, aparezcan los comentarios de otros compañeros?? No sé si me explico. Al escribir una respuesta hay una opción que es citar, pero la pulso en el compañero al que quiero responder y en mi post no me aparece su comentario anterior. Sin embargo si que lo he visto en muchas contestaciones. Graciaaas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Vale ya vi un post sobre este tema y he comprobado algo de lo que se menciona en él. Con el chrome si funciona lo de citar a compañeros. Así que me doy por contestado a mi pregunta. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Pues llegue tarde vecino, ya leo que resolviste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Gracias de todas formas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 El navegador de internet explorer por sus propiedades y atributos no funciona en esta plataforma solo Chrome y Fire Fox funcionan a la maravilla de hecho yo solo uso el segundo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.