NowLow Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Women Accepted for Volunteer Emergency Service era el nombre que tenían éstas señoritas en EEUU allá por 1945. Buenas compañeros, topé con un grupete de gente que se dedicaba a la recreación histórica y se prestaron a posar. Soy bastante novato en ésto del retrato, se que había una luz bastante dura e hice lo que pude aunque he quedado bastante satisfecho con el resultado. Os dejo la toma en ésta sección, por que es donde mejor voy a aprender, así que a destripar sin problemas jejeje pero tampoco seais muy durosss 139/365 por Seferciu, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Contraluz difícil pero bien resuelto, Hay una dominante verde en la toma, si la has buscado no digo nada, la pose de la modelo me parece muy buena parece de afiche publicitario, tal vez cortaria a la izquierda ese árbol que se ve poco aporta, Buen trabajo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Contraluz difícil pero bien resuelto, Hay una dominante verde en la toma, si la has buscado no digo nada, la pose de la modelo me parece muy buena parece de afiche publicitario, tal vez cortaria a la izquierda ese árbol que se ve poco aporta, Buen trabajo!! Saludos Muchas gracias Chau por pasar. La dominante es buscada, aunque es posible que en mi monitor se vea menos verdoso de lo que es jajaja Intenté clonar el arbol, pero era un trabajo tremendo! probaré a recortar, seguro gana. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demalmar Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Una foto muy curiosa, sin duda. Es de esas fotos que te producen sensaciones. Buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Pues me gusta, el gesto de ella y sus facciones son bonitas. SAlud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Una foto muy curiosa, sin duda. Es de esas fotos que te producen sensaciones. Buen disparo. Gracias Demalmar, eso fué lo que pensé al verla... una de esas tomas que, a mi al menos, me contagia su felicidad Pues me gusta, el gesto de ella y sus facciones son bonitas. SAlud Buenas Templario, una chica muy simpática como se ve y sin problemas para posar... no hay quien se resista a fotear Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas