Jump to content

W.A.V.E.S.

NowLow
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Women Accepted for Volunteer Emergency Service era el nombre que tenían éstas señoritas en EEUU allá por 1945.

Buenas compañeros, topé con un grupete de gente que se dedicaba a la recreación histórica y se prestaron a posar.

Soy bastante novato en ésto del retrato, se que había una luz bastante dura e hice lo que pude :lol: aunque he quedado bastante satisfecho con el resultado.

Os dejo la toma en ésta sección, por que es donde mejor voy a aprender, así que a destripar sin problemas jejeje pero tampoco seais muy durosss ^_^

14033765249_19b1bebfe1_c.jpg
139/365 por Seferciu, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contraluz difícil pero bien resuelto, Hay una dominante verde en la toma, si la has buscado no digo nada, la pose de la modelo me parece muy buena parece de afiche publicitario, tal vez cortaria a la izquierda ese árbol que se ve poco aporta, Buen trabajo!!

Saludos

Enlace al comentario

Contraluz difícil pero bien resuelto, Hay una dominante verde en la toma, si la has buscado no digo nada, la pose de la modelo me parece muy buena parece de afiche publicitario, tal vez cortaria a la izquierda ese árbol que se ve poco aporta, Buen trabajo!!

Saludos

Muchas gracias Chau por pasar.

La dominante es buscada, aunque es posible que en mi monitor se vea menos verdoso de lo que es jajaja

Intenté clonar el arbol, pero era un trabajo tremendo! probaré a recortar, seguro gana.

Un saludo!

Enlace al comentario

Una foto muy curiosa, sin duda. Es de esas fotos que te producen sensaciones. Buen disparo.

Gracias Demalmar, eso fué lo que pensé al verla... una de esas tomas que, a mi al menos, me contagia su felicidad ^_^

Pues me gusta, el gesto de ella y sus facciones son bonitas. SAlud

Buenas Templario, una chica muy simpática como se ve y sin problemas para posar... no hay quien se resista a fotear :clapping:

Un saludo.

Enlace al comentario