Jump to content

Mono borracho


Jose Juan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no es que este fuera de foco, es que esta movida, por que el tio se movia como una ninja, me pillo por sorpresa, he intentado mejorarla con el phot. pero es que no se podia otra cosa, en ese momento solo tenia la L12 de mi novia

Editado por Raul33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es que este fuera de foco, es que esta movida, por que el tio se movia como una ninja, me pillo por sorpresa, he intentado mejorarla con el phot. pero es que no se podia otra cosa, en ese momento solo tenia la L12 de mi novia

 

Pues entonces la toma tiene merito jejejejejeje, un tranquilizante para que se este quieto y fotazo jajajajajaja.

 

Un saludo grande para ti compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se hace un retrato a un chino para que salgan los ojos enfocados?

 

Una pregunta bastante burda y absurda.

 

jaja. dandole un susto?

 

He leido como hiciste la foto y me molesta el comentario que haces, ya que si eso mismo lo hicieses en España, ibas a tener unos cuantos problemas por acoso e invasión de la intimidad, no creo que te pusieses cual turista, sin mucho sentido, ante la jaula de un animal indefenso a tirar y tirar fotos hasta que desapareciese esa persona objeto de tu interes, que sea una persona sin recursos no te da derecho a actuar de esa manera, a generar cachondeo y comentarios ofensivos, puede que no tenga nada, pero merece un respeto a su dignidad como persona y ser humano,

 

Creo que la fotografía debe ser un documento o reflejo de una realidad, de una situación pero dentro de unas normas de etica y sentido común, respetando a las personas sino poco valor tiene la foto y quien la hace.

 

Por cierto, el titulo es poco acertado por mucho que te recuerde a una pelicula, ya que escrito como está, es un insulto.

 

El susto te lo deberían de dar a ti, a ver como te quedan los ojos ... y de paso a ver si se te enciende alguna luz que te aclare las ideas, en este mundo no vale todo.

 

Si te molesta mi comentario, en este caso, no lo siento.

 

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta bastante burda y absurda.

He leido como hiciste la foto y me molesta el comentario que haces, ya que si eso mismo lo hicieses en España, ibas a tener unos cuantos problemas por acoso e invasión de la intimidad, no creo que te pusieses cual turista, sin mucho sentido, ante la jaula de un animal indefenso a tirar y tirar fotos hasta que desapareciese esa persona objeto de tu interes, que sea una persona sin recursos no te da derecho a actuar de esa manera, a generar cachondeo y comentarios ofensivos, puede que no tenga nada, pero merece un respeto a su dignidad como persona y ser humano,

 

Creo que la fotografía debe ser un documento o reflejo de una realidad, de una situación pero dentro de unas normas de etica y sentido común, respetando a las personas sino poco valor tiene la foto y quien la hace.

 

Por cierto, el titulo es poco acertado por mucho que te recuerde a una pelicula, ya que escrito como está, es un insulto.

 

El susto te lo deberían de dar a ti, a ver como te quedan los ojos ... y de paso a ver si se te enciende alguna luz que te aclare las ideas, en este mundo no vale todo.

 

Si te molesta mi comentario, en este caso, no lo siento.

 

Mar

Ya he dejado mi comentario en el apartado de foto de la semana, y estoy de acuerdo con Mar hasta la última palabra. Una foto desafortunada y peor elección para foto de la semana. Algunas cosas además traspasan la línea de la legalidad, como he dicho en el otro post.

 

Foto, fotógrafo y seguidores para mí unos impresentables.

 

QUE VERGÜENZA!!!!

Editado por isi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta bastante burda y absurda.

He leido como hiciste la foto y me molesta el comentario que haces, ya que si eso mismo lo hicieses en España, ibas a tener unos cuantos problemas por acoso e invasión de la intimidad, no creo que te pusieses cual turista, sin mucho sentido, ante la jaula de un animal indefenso a tirar y tirar fotos hasta que desapareciese esa persona objeto de tu interes, que sea una persona sin recursos no te da derecho a actuar de esa manera, a generar cachondeo y comentarios ofensivos, puede que no tenga nada, pero merece un respeto a su dignidad como persona y ser humano,

 

Creo que la fotografía debe ser un documento o reflejo de una realidad, de una situación pero dentro de unas normas de etica y sentido común, respetando a las personas sino poco valor tiene la foto y quien la hace.

 

Por cierto, el titulo es poco acertado por mucho que te recuerde a una pelicula, ya que escrito como está, es un insulto.

 

El susto te lo deberían de dar a ti, a ver como te quedan los ojos ... y de paso a ver si se te enciende alguna luz que te aclare las ideas, en este mundo no vale todo.

 

Si te molesta mi comentario, en este caso, no lo siento.

 

Mar

 

 

Estoy contigo Mar, pues tienes toda la razón.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...