RETRA Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Hola al foro tengo un problemilla con capture nx el programa entro con la D-300,pero e instalado una demo del NX2 con 30 dias de evaluacion y al caducar lo e desistalado y ahora no funciona el nx e intentado instalar de nuevo el NX y no me da la opcion de poner el numero de serie. No se si alguno de uds tiene el mismo problema.Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 14 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Prueba lo siguiente. Busca en el cd que te viene con la d300 un archivo llamado regsweeper.exe Desinstala todos los programas de nikon Ejecuta ese archivo (teoricamente te debe de borrar todas las entradas de registro de los programas de nikon en windows....). Vuelve a instalar los programas. Espero que te sirva..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RETRA Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Gracias fossy por la respuestas poro no hay forma de hacer arrancar el programa e echo lo que tu dices en tu respuesta y no hace nada de nada,lo instala pero no da la opcion de poner el numero de serie y arranca el programa.Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 17 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Pero el programa te funciona o no??? Osea, llega a arrancar??? Se cierra??? Te dice que la evaluacion ha acabado??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RETRA Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Hola fossy gracias por la respuesta,pero el programa no funciona no arranca. La demo la quite por que caduco y alquitar la demo escuando no funciona el que yo tenia.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.