Dufejo Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Hola, os dejo una toma realizada, como podéis ver, en una biblioteca (con discreción y cuidado ) Un saludo. ______________ Exif: Nikon D7000 - Nikkor 50 mm - f/2.2 - Vel: 1/125 seg. ISO: 200 Estudio por Jose.Ca, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Pienso que es una buena imagen que refeleja la atencio de los estudiantes, ya se que seguramente era dificil, pero yo me hubiera acercado mas para cortar parte del modulo que te queda a la derecha, para mi gusto se cae para la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Pienso que es una buena imagen que refeleja la atencio de los estudiantes, ya se que seguramente era dificil, pero yo me hubiera acercado mas para cortar parte del modulo que te queda a la derecha, para mi gusto se cae para la derecha. Un saludo Hola Dosuna, Era difícil acercarse más y claro llevaba una óptica fija y es lo que tienen ... Gracias por tu opinión y tomo nota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efexcrew Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Esta bueno, pero me parece raro el exceso de ruido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Esta bueno, pero me parece raro el exceso de ruido Gracias Efex. El ruido esta hecho a propósito en el procesado. La intención era darle un aire un tanto vintage. Vamos, que la toma original no tiene nada de grano jeje ... Hay a quienes le gusta el grano y a otros no ... ya depende de gustos y también, claro, de lo que se pretenda transmitir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas