iRc Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Saludos Quiero que al conectar mis camaras P80 y D5100 el programa por defecto sea LR 5.3, sin embargo no aparece en las opciones dentro de Control Panel, Device and Printers, Change programs. Tampoco aparece en Autoplay, Device. o es en LR donde lo configuro? Si alguien sabe por favor dejar saber... gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 ¿Qué sistema operativo tienes? Un saludo. Edito: pregunta absurda, con el post de Elderbar me di cuenta que no leí el título... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eldervar Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Espero que este link te ayude. Lo explican para Mac y para Xp, pero supongo que te servirá para W7 también. La opción de la que hablan en Lightroom está en: Preferences> General tab> Import options> Select "Show import dialog when a memory card is detected. (Preferencias>pestaña General>Opciones de importación>seleccionar "mostrar ventana de importación cuando se detecte una tarjeta de memoria") Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iRc Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 ¿Qué sistema operativo tienes? Un saludo. Edito: pregunta absurda, con el post de Elderbar me di cuenta que no leí el título... Espero que este link te ayude. Lo explican para Mac y para Xp, pero supongo que te servirá para W7 también. La opción de la que hablan en Lightroom está en: Preferences> General tab> Import options> Select "Show import dialog when a memory card is detected. (Preferencias>pestaña General>Opciones de importación>seleccionar "mostrar ventana de importación cuando se detecte una tarjeta de memoria") Gracias a ambos! Hice los cambios que mencionas, pero continuo con la situacion... una cosa que no mencioné es que no uso lector de tarjeta, sino que conecto las cámaras por USB y el programa que detecta las cámaras es el modulito Nikon transfer de ViewNX 2. Alguna otra sugerencia?, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Primero deberías desactivar la detección automática de Transfer2, en Panel de Control > Hardware y sonido > Reproducción automática. Y probar de nuevo desconectando y volviendo a conectar la cámara del PC. Si no funciona, creo que deberías revisar la configuración del USB de tus cámaras, y mirar si está en MTP/PTP o Mass Storage, igual el problema lo tienes ahí. Según como esté configurado el USB, el registro del dispositivo se hace de una manera u otra en el Administrador de Dispositivos del Panel de Control. La cámara tiene que aparecerte registrada como Dispositivo Portátil. Si aparece en otro sitio, como Otros Dispositivos, borra la entrada, desconecta la cámara, cambia la configuración del USB y reconéctala de nuevo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iRc Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Primero deberías desactivar la detección automática de Transfer2, en Panel de Control > Hardware y sonido > Reproducción automática. Y probar de nuevo desconectando y volviendo a conectar la cámara del PC. Si no funciona, creo que deberías revisar la configuración del USB de tus cámaras, y mirar si está en MTP/PTP o Mass Storage, igual el problema lo tienes ahí. Según como esté configurado el USB, el registro del dispositivo se hace de una manera u otra en el Administrador de Dispositivos del Panel de Control. La cámara tiene que aparecerte registrada como Dispositivo Portátil. Si aparece en otro sitio, como Otros Dispositivos, borra la entrada, desconecta la cámara, cambia la configuración del USB y reconéctala de nuevo. Saludos. nikon EM la activacion automatica de transfer 2 ya estaba desactivada al igual que en el administrador de dispositivos aparece como dispositivo portatil. Lo unico que me falta es verificar o aclarar lo que mencionas del USB en la camara porque no tiene, hasta donde he podido, llegar nada relacionado a configurar el USB en la camara. Gracias por tu ayuda, seguiré investigando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.