octavio7d Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Buenos Días! Os traigo la misma flor que ayer pero esta vez mas grande, he usado un f alto pare que entrara todos las florecillas en el foco, "y casi lo consigo" _DSC2384-1 por Octavio7D, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/18.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +3/2 EV Flash No Flash espero que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 muchas gracias Jose Ramon Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juand0411 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 buenaa tomaa, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Yo creo que si bajas la F y al mismo tiempo el iso, te permite alejarte y recortar consiguiendo la misma definicion y posiblemente mas pdc. Es una idea, que por cierto a mi me servía en la d300s. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Lastima que la inferior no entró bien a foco. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 El fondo, quizás, emasiado luminosos, se le puede bajar algo la luz. Los colores de esa flor, siempre difíciles para las cámaras, los veo muy correctos. La compo me gusta y lo de la PdC ya está comentado. Saludos Octavio, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas