Eduardo S.G. Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 (editado) Hola! Os presento otra toma de la catedral de Jaén. A ver que os parece... Como siempre se agradecen opiniones, consejos y sugerencias para poder mejorar. Saludos ! Catedral VII por EDU S.G., en Flickr datos ExifCámara Nikon D7000Exposición 0,017 sec (1/60)Aperture f/2.8Lente 17 mmVelocidad ISO 800 Editado 21 de Mayo de 2014 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimexiste Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 hola, me encanta el revelado del interior de la cupula. Como sugerencia te diría que este tipo de fotografía la trates con tripode y con diafragmas mas bien cerrados (de f:8 en adelante). Ganaras más nitidez en toda la imagen (a pesar de ser tan angular). El detalle superior de la columna derecha queda demasiado oscurecido y está en un lugar muy visible, habría que intentar procesarlo algo más claro... el encuadre para mi gusto queda bien. No sé si probaste a tirarte al suelo para intentar incluir el arco que une ambas columnas y redondearla aún más... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Ricos detalles que obligan a la vista a observar con detenimiento y sumo detalle, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rottergin Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 me gusta mucho la composición, lastima que fuera hiciera tan buen dia porque la luz que entra por las ventanas, para mi gusto, llama mucho la atención y molesta un poco... probaria a bajarle un poco la luz ahí y poco mas el resto me parece muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 (editado) Hola! Gracias por pasar... Lo del trípode misión imposible, ya me gustaría a mi... Me habrían hecho falta unos mm más de angular pero con lo que tenia tuve que ajustar por arriba para no cortar la ventana central. Saludos !!! Editado 21 de Mayo de 2014 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas