cabreramigoya Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 CámaraNikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Sesión realizada en mi estudio casero con fondo blanco con flashes para "quemar" dicho fondo y un flash con paraguas traslúcido para la modelo. LeGs por Jose Cabrera Fotografia, en Flickr Si quereis ver más imagenes de esta sesión podeis hacerlo aqui: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1493593307520077.1073741853.1399708756908533&type=3 Un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola Jose, curiosa desde luego, lo típico.....las has pasado a byn? En lineas generales me mola. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola Jose, curiosa desde luego, lo típico.....las has pasado a byn? En lineas generales me mola. Salud Opino igual, con un B/N estaria de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 A mi la toma me gusta, solo comentaría algunas cosas que yo haría: trataría de eliminar ese almohadón que se ve sobresaliendo a la izquierda que rompe un poco la simetría de la toma, trataría de buscar la forma de hacer que la sombra de la pierna se a mas suave, por lo visto has usado el lado mas ancho de la butaca para adelante, yo usaría el mas angosto y de esta forma al sobresalir las piernas le daría mas protagonismo, y un pequeño detalle mas trataría de pasar algo de lustre negro a la punta de las botas . A mi la toma me parece buena interesante y ademas cuentas con una modelo con una bellas piernas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Gracias por las nuevas opiniones. ChauDog interesantes tus propuestas, lo tendré en mente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas