Astur2013 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Aquí os dejo una toma del simulacro de escape de cloro realizado ayer en Aviles. Mascara por Felipe Rico 44, en Flickr Una pregunta: por que no me aparen los Exif en flikr? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Sobre la fotografía me gusta bastante, no se si en blanco y negro quedaría algo mejor para mi gusto, y sobre los datos exif, puede ser al guardar la imagen, si lo hiciste para web, creo recordar que perdía los datos exif, sino mira en la configuración de como la guardaste, aunque no te contesto con total certeza. A ver si se pasa alguien y te comenta. :) Posdata: a mi me ha pasado, pero fue porque la guarde para web. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Buena foto......muy explicita,bravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Yo también la veo más en B&N. n cuanto a los Exif, si guardas desde photoshop para web y dispositivos, hay una opción que se llama "metadatos" selecciona todo. Con cualquier otro programa me imagino que habrá una opción similar. Saludos. No me había fijado en ese detalle al guardar para web, gracias por el apunte, a mi también me sirve jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Gran toma...hubiese visto otro pdv tal ves levemente más frontal a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Parece una captura de peli. Interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Tal vez mejor en B&N, aunque no me desagrada el virado. Intentaria levantar sombtas para ver si se puede recuperar información y detalles, sobre todo en la parte d ela máscaram que es lo mas importante. Las altas luces están un poco pasadas en la parte alta de la cabeza y el hombro. También trabajaría en ello a ver si se puede domar algo, pero me da que no +1 sobretodo las altas luces restan a la toma, aun así me gusta la toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Me parece buena toma, has captado la sordidez de este tipo de situaciones, y el virado no lo veo mal del todo. Lo de las luces si que estoy de acuerdo que están algo pasadas en el hombro y capucha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Que susto, pensé que era Heisenberg de la serie Breaking Bad. A mi también me parece una buena toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 No se en B/N pero el virado que le has dado a mi si me gusta, buena toma, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Como dicen los compañeros tienes alguna alta luz. A mi la toma me gusta, quizá hubiese ganado un poco siendo más de frente, pero me transmite tal y como está. Saludos Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Sobre la fotografía me gusta bastante, no se si en blanco y negro quedaría algo mejor para mi gusto, y sobre los datos exif, puede ser al guardar la imagen, si lo hiciste para web, creo recordar que perdía los datos exif, sino mira en la configuración de como la guardaste, aunque no te contesto con total certeza. A ver si se pasa alguien y te comenta. :) Posdata: a mi me ha pasado, pero fue porque la guarde para web. Gracias adriancas por comentar, la verdad es q no se como la guarde. tendre mas cuidado. Buena foto......muy explicita,bravo Hola DURANOVICH, y gracias por pasarte. Yo también la veo más en B&N. n cuanto a los Exif, si guardas desde photoshop para web y dispositivos, hay una opción que se llama "metadatos" selecciona todo. Con cualquier otro programa me imagino que habrá una opción similar. Saludos. Gracias heque, es la primera vez que me ha pasado lo de los exif a saber donde meteria la pezuña Tal vez mejor en B&N, aunque no me desagrada el virado. Intentaria levantar sombtas para ver si se puede recuperar información y detalles, sobre todo en la parte d ela máscaram que es lo mas importante. Las altas luces están un poco pasadas en la parte alta de la cabeza y el hombro. También trabajaría en ello a ver si se puede domar algo, pero me da que no Hola vivas12 probare el B&N haber como queda y lo de las altas luces la hora y el dia para ello estaba 12 de la mañana y sol rompedor. Gran toma...hubiese visto otro pdv tal ves levemente más frontal a seguir...Felicitaciones! Gracias dan por comentar Un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Parece una captura de peli. Interesante. Gracias sangregorpor pasarte y comentar. Aunque el virado es bueno, yo también la veo más en B/N puro y duro, con esta versión que has puesto, parece más del pasado, más vintage, un B/N la haría más agresiva. La toma en si, muy buena, y buena es la idea, con un encuadre acertado... Saludos... hola albmorsi lodicho probare en B&N aunque no se como se veran esas altas luces. +1 sobretodo las altas luces restan a la toma, aun así me gusta la toma, un saludo. Gracias JCCalimano por pasarte y comentar. Me parece buena toma, has captado la sordidez de este tipo de situaciones, y el virado no lo veo mal del todo. Lo de las luces si que estoy de acuerdo que están algo pasadas en el hombro y capucha. Un saludo manutorra gracias por pasarte y comentar. Que susto, pensé que era Heisenberg de la serie Breaking Bad. A mi también me parece una buena toma, saludos Hola Carlovsky, y siento haberte asustado jajajajaja No se en B/N pero el virado que le has dado a mi si me gusta, buena toma, enhorabuena. Roberto12 gracias por comentar Como dicen los compañeros tienes alguna alta luz. A mi la toma me gusta, quizá hubiese ganado un poco siendo más de frente, pero me transmite tal y como está. Saludos Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 Gracias osdito por pasarte y comentar. Un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Como dicen los compañeros, B&N. Por lo demás, has sabido captar muy bien el momento, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Como dicen los compañeros, B&N. Por lo demás, has sabido captar muy bien el momento, enhorabuena Gracias jsgarcia por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Buena toma. La mejora ya te la han repetido varias veces Gracias Pedroskysss por el comentario y me pondre a ello a ver como la veo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas