Jump to content

Escape Quimico

Astur2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sobre la fotografía me gusta bastante, no se si en blanco y negro quedaría algo mejor para mi gusto, y sobre los datos exif, puede ser al guardar la imagen, si lo hiciste para web, creo recordar que perdía los datos exif, sino mira en la configuración de como la guardaste, aunque no te contesto con total certeza. 

A ver si se pasa alguien y te comenta. :) 

Posdata: a mi me ha pasado, pero fue porque la guarde para web. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la veo más en B&N.

n cuanto a los Exif, si guardas desde photoshop para web y dispositivos, hay una opción que se llama "metadatos" selecciona todo. Con cualquier otro programa me imagino que habrá una opción similar.

Saludos.

No me había fijado en ese detalle al guardar para web, gracias por el apunte, a mi también me sirve jeje 

Enlace al comentario

Tal vez mejor en B&N, aunque no me desagrada el virado. Intentaria levantar sombtas para ver si se puede recuperar información y detalles, sobre todo en la parte d ela máscaram que es lo mas importante. Las altas luces están un poco pasadas en la parte alta de la cabeza y el hombro. También trabajaría en ello a ver si se puede domar algo, pero me da que no

+1 sobretodo las altas luces restan a la toma, aun así me gusta la toma, un saludo.

Enlace al comentario

Sobre la fotografía me gusta bastante, no se si en blanco y negro quedaría algo mejor para mi gusto, y sobre los datos exif, puede ser al guardar la imagen, si lo hiciste para web, creo recordar que perdía los datos exif, sino mira en la configuración de como la guardaste, aunque no te contesto con total certeza. 

A ver si se pasa alguien y te comenta. :) 

Posdata: a mi me ha pasado, pero fue porque la guarde para web. 

Gracias adriancas por comentar, la verdad es q no se como la guarde. tendre mas cuidado.

Buena foto......muy explicita,bravo

Hola DURANOVICH, y gracias por pasarte.

Yo también la veo más en B&N.

n cuanto a los Exif, si guardas desde photoshop para web y dispositivos, hay una opción que se llama "metadatos" selecciona todo. Con cualquier otro programa me imagino que habrá una opción similar.

Saludos.

Gracias heque, es la primera vez que me ha pasado lo de los exif a saber donde meteria la pezuña 

Tal vez mejor en B&N, aunque no me desagrada el virado. Intentaria levantar sombtas para ver si se puede recuperar información y detalles, sobre todo en la parte d ela máscaram que es lo mas importante. Las altas luces están un poco pasadas en la parte alta de la cabeza y el hombro. También trabajaría en ello a ver si se puede domar algo, pero me da que no

Hola vivas12 probare el B&N haber como queda y lo de las altas luces la hora y el dia para ello estaba 12 de la mañana y sol rompedor.

Gran toma...hubiese visto otro pdv tal ves levemente más frontal a seguir...Felicitaciones!

Gracias dan por comentar

Un saludo para todos.

Enlace al comentario

Parece una captura de peli.

Interesante.

Gracias sangregorpor pasarte y comentar.

Aunque el virado es bueno, yo también la veo más en B/N puro y duro, con esta versión que has puesto, parece más del pasado, más vintage, un B/N la haría más agresiva.

La toma en si, muy buena, y buena es la idea, con un encuadre acertado... :1ok:

Saludos...

hola albmorsi lodicho probare en B&N aunque no se como se veran esas altas luces.

+1 sobretodo las altas luces restan a la toma, aun así me gusta la toma, un saludo.

Gracias JCCalimano por pasarte y comentar.

Me parece buena toma, has captado la sordidez de este tipo de situaciones, y el virado no lo veo mal del todo. Lo de las luces si que estoy de acuerdo que están algo pasadas en el hombro y capucha.

Un saludo

manutorra gracias por pasarte y comentar.

Que susto, pensé que era Heisenberg de la serie Breaking Bad.

A mi también me parece una buena toma, saludos

Hola Carlovsky, y siento haberte asustado jajajajaja ;)

No se en B/N pero el virado que le has dado a mi si me gusta, buena toma, enhorabuena.

Roberto12 gracias por comentar

Como dicen los compañeros tienes alguna alta luz.

A mi la toma me gusta, quizá hubiese ganado un poco siendo más de frente, pero me transmite tal y como está.

Saludos

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Gracias osdito por pasarte y comentar.

Un saludo para todos

Enlace al comentario