octavio7d Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Buenos días gente! desde hace unos días me ha dado por fotografiar flores, "ya que no encuentro otra cosa" _DSC2441-1 por Octavio7D, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Espero que os guste, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Me gustan los colores y el fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Me gusta mucho la luz, super suave. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Bajaria luz al fondo y saturaria los petalos... Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola Octavio, la verdad es que las flores y según que motivos primaverales dan mucho para afotar y tienen su dificultad, a esta le veo un pelin de luz dura y algunos amarillos del fondo están pasados lo demás me gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola, la veo estupenda, coincido con los compañeros....bajaría un poco la luz del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Muy bonita, veo que le estas sacando jugo a ese tamron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Muy bonita, veo que le estas sacando jugo a ese tamron es el objetivo que mas quiero y con el que mas disfruto, otra vez gracias por el cambio, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Bonita te ha quedado. Es una de las flores que mas me gustan para hacer fotos cuando hay bichito. Y no había pensado que sin bichito tambien puede quedar bien. Me lo apunto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Muy chula y muy nítida. me apunto a bajar la luz del fondo yo también. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Bien Octavio. yo también lo haría de hecho debería de haber gran cantidad de ellas aqui no solo insectos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Muy buena nitidez en toda la flor,me gusta,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisbe Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 El fondo amarillo destaca los colores de la flor (no sabría decir si es una Succisa o una Scabiosa sp.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 gracias a todos compañeros, tomo nota de lo que me habies dicho, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas